1º.A
7:00
|
ESPAÑOL
|
Revisión
de examen diagnóstico.
|
|
7:50
|
F. HUMANA
|
Realizamos
portada.
|
|
8:40
|
BIOLOGIA
|
Apunte
método científico.
|
|
9:55
|
BIOLOGÍA
|
Apunte método científico.
|
|
10:45
|
GEOGRAFÍA
|
Vimos forma de evaluar.
|
|
11:35
|
A.ESTATAL
|
Tema
habilidades para la vida.
|
Terminar
ejercicio de la noticia.
|
12:35
|
GEPGRAFÍA
|
Presentación
con profesora.
|
|
1:25
|
|
|
|
1º.B
7:00
|
INGLÉS
|
Ejercicio en el cuaderno y repartieron hojas de KET.
|
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Tema métodos científicos.
|
|
8:40
|
INGLÉS
|
Hicimos examen
de KET
|
Traer un diccionario inglés- inglés.
|
9:55
|
MATEMATICAS
|
Presentación de alumnos y maestra.
|
Hacer portada.
|
10:45
|
MATEMATICAS
|
Presentación de alumnos y maestra.
|
Hacer portada.
|
11:35
|
GEOGRAFÍA
|
Escribimos forma de evaluación y realizamos portada.
|
Terminar portada y firmar forma de evaluación
|
12:35
|
TECNOLOGÍA
|
Actividad para conocer a los alumnos.
|
|
1:25
|
|
|
|
2º.A
7:00
|
CIENCIAS
|
Conceptos
de física e introducción.
|
Investigar
las ramas de física grupo B.
|
7:50
|
ESPAÑOL
|
Evaluación
diagnostica.
|
Traer
enano.
|
8:40
|
HISTORIA.
|
Trabajamos
en planisferio.
|
Imagen de
la poli griega
|
9:55
|
F.HUMANA
|
Introducción
|
|
10:45
|
F.HUMANA
|
Tema
problemas
|
Realizar
portada.
|
11:35
|
TECNOLOGIA
|
Instrucciones
para práctica Excel.
|
|
12:35
|
F.C.E
|
|
Pasar formato
a computadora y traer información sobre la guerra entre palestina e
israelitas.
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
2º.B
7:00
|
ESPAÑOL
|
Examen diagnostico y portada al enano.
|
Terminar
portada.
|
7:50
|
INGLÉS
|
Realizamos
portada
|
Terminar
portada y contestar preguntas.
|
8:40
|
MATEMATICAS
|
Vimos
video del papel
|
Firmar reglamento y tabla.
|
9:55
|
F.C. E
|
Realizamos
formato.
|
Contestar formato
de la perspectiva en base a la guerra de los palestinos e israelitas.
|
10:45
|
HISTORIA
|
Edad media
|
Traer planisferio sin div política y sin nombre, cuadro de
aportaciones culturales de las civilizaciones agrícola.
|
11:35
|
F. HUMANA
|
Tea
convivir
|
|
12:35
|
F. HUMANA
|
Realizamos
examen
|
Hicimos
portada
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
2º.C
7:00
|
E.
FISICA.
|
Ejercicios
|
|
7:50
|
F. C .E
|
La dimensión moral de la vida humana.
|
Hacer el formato
con el tema la guerra actual de palestina e Israel por territorio.
|
8:40
|
FCE
|
Ejercicio de perspectiva
|
|
9:55
|
HISTORIA
|
Ubicación
de las civilizaciones agrícolas.
|
Traer
imagen o dibujo de una polis griega.
|
10:45
|
INGLÉS
|
Reading
excercise
|
|
11:35
|
MATEMATICAS
|
Enumeración del
cuaderno.
|
|
12:35
|
MATEMATICAS
|
Leímos reglamento
|
|
1:25
|
|
|
|
3º.A
7:00
|
TUTORIA
|
Organización de ceremonia cívica.
|
|
7:50
|
MATEMATICAS
|
Problemas con ecuaciones simultáneas.
|
|
8:40
|
ESPAÑOL
|
Evaluación diagnostico y forma de evaluar.
|
Firmar forma de evaluar.
|
9:55
|
CIENCIAS
|
Trabajamos
con reactivos uso y manejo.
|
Estudiar
conceptos
|
10:45
|
CIENCIAS
|
Consecuencias de descubrimientos e inventos en química.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
FCE certification
mind map
KET
Redding exercise
KET
Personal pronouns verbs
|
Bring an
English English dictionary investigar sobre PET.
|
12:35
|
ESPAÑOL
|
|
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
3º.B
7:00
|
MATEMATICAS
|
Trabajo en ecuaciones
|
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Conceptos de introducción
|
Terminar mapa.
|
8:40
|
CIENCIAS
|
Experimento de combustión
|
Investigar ramas de la química y que se entiende por
|
9:55
|
ESPAÑOL
|
Evaluación
continúa.
|
Firmar
evaluación
|
10:45
|
F. C . E
|
Tema redes del desarrollo personal y social.
|
|
11:35
|
|
|
|
12:35
|
|
|
|
1:25
|
|
|
|
7:00
|
F.C.E
|
Dimensiones social
de las necesidades básicas y mapas mentales de educación.
|
Noticia actual de cómo estamos en los aspectos que vimos
en clase,
|
7:50
|
HISTORIA
|
Bloque 2 el mundo prehispánico pegamos mapa de América y
lo dividimos.
|
|
8:40
|
MATEMATICAS
|
Ejercicios de ecuaciones simultáneas.
|
|
9:55
|
F.HUMANA
|
Cuento de
sopa de clavo.
|
|
10:45
|
F. HUMANA
|
Portada ingredientes de la sopa de clavo.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
Realizamos
ejercicios de PET.
|
Investigar
sobre el examen de PET.
|
12:35
|
CIENCIAS
|
Reviso la
portada y cuestionario.
|
3 rombos
de seguridad.
|
1:25
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario