1º.A
7:00
|
ESPAÑOL
|
Examen
diagnostico.
|
Investigar
10 palabras con mb y nv.
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Realizamos
mapa mental.
|
Ilustrar
mapa mental en casa.
|
8:40
|
CIENCIAS
|
Seguimos.
|
Terminar
en casa.
|
9:55
|
FORMACION HUMANA.
|
Realizamos portada y formas de evaluar.
|
|
10:45
|
MATEMÁTICAS
|
Revisión
de reglamento.
|
Firmar el
reglamento.
|
11:35
|
TUTORIA
|
Revisión
de reglamento.
|
Firmar el
reglamento.
|
12:35
|
|
|
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
1º.B
7:00
|
INGLÉS
|
Escribimos
acerca de las certificaciones de
inglés.
|
Terminar ejercicio
|
7:50
|
TECNOLOGÍA
|
Hicimos
portada y lineamientos de clase.
|
Terminar
portada.
|
8:40
|
ESPAÑOL
|
Continuamos
el sistema de evaluación en español y comenzamos diagnostico.
|
Firmar
sistema de evaluación.
|
9:55
|
CIENCIAS
|
Hicimos
diagnostico y mapa mental.
|
Terminar
portada e ilustrar.
|
10:45
|
TUTORIA
|
Hicimos
diagnostico y mapa mental.
|
Terminar
portada e ilustrar.
|
11:35
|
A.
ESTATAL
|
Ejercicio
en el cuaderno.
|
|
12:35
|
|
|
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
2º.A
7:00
|
F.C. E
|
Repasamos
la F.C E nos sirve.
|
Investigar
noticia de algún contaminante de basura en México y traerla impresa.
|
7:50
|
ESPAÑOL
|
Trabajamos
preguntas y leímos reglamento.
|
Terminar
portada y proyecto 2.
|
8:40
|
HISTORIA
|
Trabajamos
las civilizaciones de la antigüedad y la edad media al inicio del mundo
moderno.
|
Traer un
cuadro con las aportaciones culturales de las civilizaciones agricolo
fluviales y traer planisferia sin nombre y división política.
|
9:55
|
INGLÉS
|
Ejercicios
|
|
10:45
|
INGLÉS
|
Excercises
|
Traer diccionario
|
11:35
|
TUTORIA
|
Vimos
reglamento de laboratorio de tecnología.
|
Hacer
portada.
|
12:35
|
MATEMATICAS
|
Vimos y
explicamos reglamento interno.
|
|
1:25
|
|
|
|
2º.B
7:00
|
E. FISICA
|
Actividad
en patio
|
Traer
firmada la forma de evaluación.
|
7:50
|
HISTORIA
|
Vimos línea
del tiempo.
|
Traer
firmada la evaluación y hacer portada.
|
8:40
|
TECNOLOGÍA
|
Vimos
reglamento
|
Firmar
reglamento.
|
9:55
|
MATEMATICAS
|
Leímos
reglamento.
|
Firmar
reglamento papas y alumnos.
|
10:45
|
FCE
|
|
|
11:35
|
CIENCIAS
|
Vimos competencias de introducción.
|
Investigar ¿que estudia la física?
|
12:35
|
|
|
|
1:25
|
|
|
|
2º.C
7:00
|
HISTORIA
|
Civilizaciones
agrícolas y edad antigua.
|
Traer
planisferios sin división Política y sin nombre e investigar y escribir en un
cuadro las aportaciones de las civilizaciones agrícolas.
|
7:50
|
INGLÉS
|
First
period cover.
|
Finish cover.
|
8:40
|
INGLÉS
|
Excercise review
|
Finish the excercise.
|
9:55
|
ESPAÑOL
|
Vimos
sistema de evaluación.
|
Firmar el
sistema de evaluación.
|
10:45
|
TECNOLOGIA.
|
Leímos
reglamento.
|
Hacer
portada.
|
11:35
|
ESPAÑOL
|
Realizamos
prueba diagnostica.
|
|
12:35
|
F. HUMANA
|
|
|
1:25
|
|
|
|
3º.A
7:00
|
ESPAÑOL
|
Evaluation
diagnóstico y portada.
|
Terminar actividades.
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Competencia
química y demostración de compuesto.
|
|
8:40
|
MATEMATICAS
|
Problemas
con ecuaciones simultáneas.
|
Terminar
en casa.
|
9:55
|
F. C E
|
Mapa
conceptual de la salud.
|
|
10:45
|
HISTORIA
|
Zonas
culturales y sus horizontes.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
|
Terminar Word
search.
|
12:35
|
CIENCIAS
|
Trabajamos conceptos y continuamos cuestionario
|
Terminar cuestionario.
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
3º.B
7:00
|
TECNOLOGIA
|
Portada y
reglamento.
|
|
7:50
|
MATEMÁTICAS
|
Tema problemas con ecuaciones simultáneas.
|
|
8:40
|
F.C.E
|
Los retos
del desarrollo personal y social.
|
Hacer
portada 1er bimestre.
|
9:55
|
HISTORIA
|
Tema el mundo prehispánico y sus zonas culturales y
horizontes.
|
|
10:45
|
ESPAÑOL
|
Portada
de tema 1
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
|
|
12:35
|
TECNOLOGÍA
|
|
Crear una
cuenta de gmail los que no tienen.
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
3º.C
7:00
|
MATEMATICAS
|
Problemas
de ecuaciones simultáneas.
|
Terminar último
ejercicio.
|
|
7:50
|
F.C.E.
|
Mapa
conceptual de la salud ejercicio de protección, promoción, prevención y
restauración.
|
|
|
8:40
|
CIENCIAS
|
Experimento
de oxidación
|
|
|
9:55
|
CIENCIAS
|
Competencias
de ciencias (conceptos)
|
|
|
10:45
|
CIENCIAS
|
Cuestionario de introducción.
|
Terminar y realizar portada.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
Terminamos
el mok exam, y revisamos un ejercicio de oraciones.
|
|
|
12:35
|
ESPAÑOL
|
Terminamos
forma de evaluar.
|
|
|
1:25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario