1º “A”
07:00 - 07:50 Ciencias 1 (Biología): con una hoja sobre la celula, el profe nos estuvo ensenando como se debe hacer un resumen y luego empezamos a hacer un mapa mental del tema.
7:50 – 8:40 Español 1: exposiciones. Tarea: a los que les toca exponer mañana deben traer su material.
08:40 - 09:30 Tecnología 1 (computación): hicimos un trabajo en Word.
9:55 – 10:45 Ingles 1: reisamos la tarea y vimos phrasal verbs. Tarea: revisar todos los phrasal verbs.
10:45 – 12:25 Ciencias 1 (Biología): terminamos de hacer el mapa mental de célula y después hicimos una votación para elegir el mejor mapa. Luego hicimos preguntas del tema para ganar extras. Tarea: hacer crucigrama de las palabras nuevas del tema de célula para entregar el día 31, y el martes próximo hay examen parcial del tema de célula.
12:25 - 13:25 Tutoría / Formación Humana: escribimos nuestra biografía.
13:25 – 14:15 Matemáticas 1: revisamos la tarea.
1º “B”
07:00 - 07:50 Español 1:
7:50 – 8:40 Tecnología 1 (computación):
08:40 - 09:30 Ciencias 1 (Biología):
9:55 – 10:45 Asignatura Estatal:
10:45 – 11:35 Ingles 1:
11:35 - 12:25 Matemáticas 1:
12:35 - 14:30 Geografía:
2º “A”
07:00 - 07:50 Historia 1 (universal): revisión de la tarea y de cuadernos.
07:50 - 08:40 Ingles 2: revisión de cuadernos para hacer el temario para el examen. Tarea: CB p. 40.
8:40 – 9:30 Matemáticas 2: revisamos los ejercicios de la tarea.
09:55 - 11:35 Ciencias 2 (Física): ejercicios de las leyes de Newton.
11:35 - 12:25 Español 2: dictado de la actividad no. 3. Tarea: para mañana examen bimestral.
12:35 - 13:25 Tecnología 2 (Computación): trabajamos en Publisher.
13:25 - 14:15 Formación Cívica y Ética 1: vimos el tema de la asertividad.
2º “B”
07:00 - 07:50 Ingles 2: trabajamos en el color book y revisamos la tarea.
07:50 - 08:40 Historia 1 (universal): fragmentación de los virreinatos. Tarea: hacer mapa conceptual de la pagina 198.
08:40 - 09:30 Español 2: dictado de palabras para el ejercicio de vocabulario.
09:55 - 10:45 Tecnología 2 (computación): trabajamos en Publisher.
10:45 - 12:25 Formación Cívica y Ética 1: seguimos viendo las características de las enfermedades de transmisión sexual.
12:35 - 13:25 Matemáticas 2: retos de formulas geométricas. Tarea: repasar para el examen parcial de mañana.
13:25 – 14:15 Ciencias 2 (Física): resolvimos retos del Principio de Arquimides.
2º “C”
07:00 - 07:50 Matemáticas 2: resolvimos la tarea y nos dio tres figuras para calcular área y volumen.
07:50 - 08:40 Ingles (certificación): test 3 del libro.
08:40 - 09:30 Historia 1 (universal): surgimiento de territorios Iberoamericanos (mapa conceptual). Tarea: explicar las características de la Doctrina Monroe.
09:55 - 10:45 Matemáticas 2: resolvimos los ejercicios de la pagina 144.
10:45 - 11:35 Tecnología 2 (computación): revisión de calendarios hechos en Publisher y empezamos el trabajo sobre música.
11:35 - 12:25 Ciencias 2 (Física): resolvimos tres problemas de empuje.
12:35 - 13:25 Formación Cívica y Ética 1: características de las principales infecciones de transmisión sexual.
13:25 - 14:15: Español 2: dictado y actividad 3. Tarea: traer textos (poemas, cuentos, etc.) y el trabajo bimestral.
3º “A”
07:00 - 08:40 Ciencias 3 (Química): trabajamos un ejercicio de nomenclatura
8:40 – 9:30 Ingles 3: ejercicio de writting
09:55 - 10:45 Español 3: ejercicio e el "enano"
10:45 - 11:35 Matemáticas 3: ejercicios de porcentaje en el libro
11:35 – 13:25 Formación Humana 3: reflexión sobre la paradoja de la educación y las dimensiones del ser humano
13:25 - 14:15 Tecnología 3 (computación): trabajamos en excel
3º “B”
07:00 - 07:50 Ingles (certificación): ejercicio de Reading & Writing.
07:50 - 08:40 Matemáticas 3: resolvimos las págs. 1709, 171 y 172. Tarea: ejercicios de las paginas 173, 174 y estudiar para el examen.
08:40 - 09:30 Ciencias 3 (Química): seguimos viendo ejercicios de nomenclatura.
09:55 - 11:35 Formación Humana 3: vimos las dimensiones de la naturaleza humana.
11:35 – 12:25 Tecnología (computación): resolvimos ecuaciones de matemáticas.
12:35 – 13:25 Español 3: dictado de palabras y buscamos su significado.
13:25 – 14:15 Ingles 3: p. 54, and exercise in notebook “contrasting ideas”. Tarea: answer p. 55 exercise grammar 1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para pasar el rato
- Acertijos
- Así funciona
- AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA
- Biblioteca Digital UNESCO
- Biodiversidad
- Brainpop
- Breve Historia de la Quimica de Asimov (completo)
- British Library
- Calcula tus emisiones de CO2
- Cambio Climático
- Colección La Ciencia desde México
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- Cuerpo humano
- Derechos Humanos
- English Vocabulary
- Evolution
- Fabrica de Geografía
- Física de Secundaria
- Genoma Humano
- GENOMAS
- Historia de la Biología
- Historia de México para niños
- ILCE
- KET / PET
- La ciencia para todos
- La Ciudad de las Ideas
- La célula virtual
- Lectoescritura
- Libros completos
- Los Volcanes
- Línea del tiempo de la Historia
- Modelos Atómicos (Test)
- Museo de Louvre
- Museos Virtuales
- México para niños
- Pac Man
- Para niños de primaria
- Problemas de química
- Real Academia Española de la Lengua
- Relación con el Estado: garantias y deberes de los Derechos Humanos
- Retos
- Síndromes genéticos
- Tabla periódica
- Teens Health
- Zona Clic (software alternativo gratuito)
- ¿Cuánto sabes?
- ¿Eres un animal político?
- Álgebra
RESPONSABLES DE BLOG
- Miss Silvia Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario