1º.A
7:00
|
ESPAÑOL
|
Hicimos
fichas de periódico e Internet y vimos película.
|
Terminar
fichas de Internet y video.
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Trabajamos en línea del tiempo.
|
Estudiar
para examen parcial el martes.
|
8:40
|
CIENCIAS
|
Trabajamos en línea del tiempo
|
Estudiar
para examen parcial el martes.
|
9:55
|
FORMACION HUMANA.
|
Hicimos árbol de metas.
|
|
10:45
|
MATEMÁTICAS
|
Revisamos
examen.
|
Estudiar
para examen parcial el viernes (teórico) y firmarlo.
|
11:35
|
TUTORIA
|
Hicimos
ejercicios en cuaderno.
|
|
12:35
|
GEOGRAFIA
|
Vimos
temas usos y horarios.
|
Hacer investigación
de usos y horarios.
|
1:25
|
GEOGRAFIA
|
Vimos
temas usos y horarios.
|
Hacer
investigación de usos y horarios.
|
1º.B
7:00
|
INGLÉS
|
Tema: past tenses y revisamos tarea.
|
Student book page 21excercise
3.
|
7:50
|
TECNOLOGÍA
|
Trabajamos
en computadora.
|
|
8:40
|
ESPAÑOL
|
Seguimos
con fichas bibliográficas.
|
|
9:55
|
CIENCIAS
|
Terminamos línea del tiempo.
|
|
10:45
|
TUTORIA
|
Trabajamos
en actividad de descripción.
|
|
11:35
|
A.
ESTATAL
|
Hicimos
cartel.
|
|
12:35
|
E. FISICA
|
|
|
1:25
|
F. HUMANA
|
|
|
|
|
|
|
2º.A
7:00
|
F.C. E
|
Tema: cambos en el adolescencia.
|
|
7:50
|
ESPAÑOL
|
Realizamos
cartel.
|
|
8:40
|
HISTORIA
|
Tema-.
Renovación cultural y resistencia de Europa.
|
|
9:55
|
INGLÉS
|
Trabajamos en mapa.
|
Page 11 work book excercise 1.
|
10:45
|
INGLÉS
|
Work book
and students book.
|
|
11:35
|
TUTORIA
|
Decoramos
salón
|
|
12:35
|
MATEMATICAS
|
Realizamos
examen parcial y contestamos guía.
|
Estudiar guía.
|
1:25
|
E.
FISICA.
|
Ejercicio
en patio.
|
|
2º.B
7:00
|
E. FISICA
|
Ensayamos blanco y azules.
|
|
7:50
|
HISTORIA
|
Trabajamos
en macros.
|
|
8:40
|
TECNOLOGÍA
|
Hicimos
dibujo y resumen.
|
|
9:55
|
MATEMATICAS
|
Vimos
presentaciones y resolución
|
|
10:45
|
FCE
|
Tema:
cambios de la pubertad.
|
|
11:35
|
CIENCIAS
|
Trabajamos en proyecto.
|
Traer práctica y proyecto para el 8 de octubre.
|
12:35
|
INGLÉS
|
Comparisons
students’ book.
|
Work book
page 11 exercises 1.
|
1:25
|
INGLÉS
|
Students
book.
|
|
|
|
|
|
2º.C
7:00
|
HISTORIA
|
Renovación
cultural y resistencia en Europa..
|
Imagen de
la mona lisa de Leonardo da Vinci, y la obra de el David de Miguel Ángel
Bounoreti.
|
7:50
|
INGLÉS
|
Student
book and work book.
|
Work book
page 11 exercise.
|
8:40
|
INGLÉS
|
Continuamos.
|
|
9:55
|
ESPAÑOL
|
Leímos el
libro.
|
Recortar
10 hojas en 4 partes.
|
10:45
|
TECNOLOGIA.
|
Trabajamos
en macros.
|
|
11:35
|
ESPAÑOL
|
Estudiamos ortografía.
|
|
12:35
|
F. HUMANA
|
Vimos los
conflictos.
|
|
1:25
|
MATEMATICAS
|
Hubo
dictado.
|
Estudiar para examen teórico.
|
3º.A
7:00
|
ESPAÑOL
|
Tema: encuesta Pág. 55-59
|
|
7:50
|
CIENCIAS
|
Revisión
de portafolios.
|
|
8:40
|
MATEMATICAS
|
Repaso
del tema de ayer y tema de ecuaciones de 2° grado.
|
Ejercicio
en el cuaderno.
|
9:55
|
F. C E
|
Trabajamos
en cartel.
|
Terminar
en casa.
|
10:45
|
HISTORIA
|
La
creación de la inversidad y la casa de la moneda. Integramos Pág. 40
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
|
|
12:35
|
CIENCIAS
|
Estudiamos
para examen piloto.
|
Sopa de letras y crucigrama, estudiar para examen piloto.
|
1:25
|
TECNOLOGÍA
|
Programación
de macros.
|
|
|
|
|
|
3º.B
7:00
|
TECNOLOGIA
|
Visual
Basic.
|
|
7:50
|
MATEMÁTICAS
|
Funciones de segundo grado.
|
|
8:40
|
F.C.E
|
Cuaderno.
|
|
9:55
|
HISTORIA
|
Imprenta en la
nueva ensayo.
|
|
10:45
|
ESPAÑOL
|
Análisis
de publicidad.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
|
|
12:35
|
TECNOLOGÍA
|
Visual
Basic.
|
|
1:25
|
QUIMICA
|
Repaso para
examen.
|
Reporte
de practica para mañana y estudiar para el examen.
|
|
|
|
|
3º.C
7:00
|
MATEMATICAS
|
Pagina 43
del libro.
|
|
|
7:50
|
F.C.E.
|
Ejercicio
cuestionario y compromisos en el
futuro.
|
|
|
8:40
|
CIENCIAS
|
Revisión
de portafolio y reporte de practica.
|
Firmar
rubrica.
|
|
9:55
|
CIENCIAS
|
Coloides
y suspensiones.
|
Terminar
sopa de letras y crucigrama.
|
|
10:45
|
CIENCIAS
|
Tema: emulsiones
|
Estudiar para examen y practica.
|
|
11:35
|
INGLÉS
|
Page 11
all of the work book.
|
|
|
12:35
|
ESPAÑOL
|
Actividad.
|
12 and 13
for home work
|
|
1:25
|
ESPAÑOL
|
Actividad.
|
12 and 13
for home work
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario