MARTES
1º.A
7:00
|
Ciencias
|
Película de cadenas alimenticias y niveles tróficos.
|
|
7:50
|
Ciencias
|
Parcial 1
|
Firmar y resolver errores.
|
8:40
|
Español
|
Practicamos poema “mi madre”
|
Aprenderse el tema.
|
9:55
|
Tecnología
|
Vimos imágenes digitales.
|
|
10:45
|
Geografía
|
Relaciones de calidad de vida y la sustentabilidad del ambiente en el
mundo y México.
|
|
11:35
|
Artes
|
|
|
12:35
|
Tutoría
|
Cambio de lugares para tutorías.
|
Calendario de las materias para tareas en agenda.
|
1:25
|
Matemáticas
|
Proyecto caleidoscopio y polígonos.
|
Resolver ejercicio 1 de la Pág. 161
|
1º.B
7:00
|
Inglés
|
Question tag 5
|
Pág. 90y 91
|
7:50
|
Asignatura
|
Trabajamos en proyecto.
|
Próximo martes información
sobre el tema que eligieron.
|
8:40
|
Biología
|
Revisión de tarea
enfermedades contagiosas.
|
|
9:55
|
Biología
|
DVD
de niveles troficos y examen parcial.
|
Estudiar nutrición.
|
10:45
|
Español
|
teatro
|
Terminar resúmenes de
cuaderno y mañana monografía.
|
11:35
|
Artes
|
|
|
12:35
|
Geografía
|
Realizamos portada.
|
|
1:25
|
Geografía
|
Tema calidad de vida.
|
|
1º.C
7:00
|
Español
|
Ensayo de ceremonia.
|
Traer el libro de corazones
rotos.
|
7:50
|
Español
|
Proyecto de televisión.
|
Programa de televisión ver solo uno completo e investigar derechos de
los televidentes.
|
8:40
|
Tecnología
|
Leímos libro.
|
|
9:55
|
A. Estatal
|
Seguimos proyecto.
|
Investigar más sobre el
proyecto.
|
10:45
|
Biología
|
DVD de niveles tróficos (bichos).
|
Estudiar para parcial
|
11:35
|
Artes
|
|
|
12:35
|
Matemáticas
|
Áreas y perímetros de polígonos.
|
Resolver ejercicio 3 de la página 161 del libro.
|
1:25
|
Inglés
|
Student book page 87 complete.
|
|
2º.A
7:00
|
Español
|
Análisis de Pág. 232 y gato encadenado.
|
Terminar practica de análisis.
|
7:50
|
Tecnología
|
Lectura de virus informáticos y actividades del libro.
|
|
8:40
|
Cívica
|
Organización para el proyecto.
|
|
9:55
|
Historia
|
Primera guerra mundial y copiar en el cuaderno los 14 puntos de
Woodrow Wilson. El reparto del medio oriente mapa conceptual.
|
Terminar y contestar en el cuaderno pag 155
|
10:45
|
Inglés
|
Student book pages.
|
|
11:35
|
Matemáticas
|
Trabajamos en ecuaciones de igualación.
|
|
12:35
|
Artes
|
|
|
1:25
|
Matemáticas
|
Vimos Método grafico.
|
|
|
|
|
|
2º.B
7:00
|
FCE
|
Trabajamos proyectos y vimos ejemplos.
|
|
7:50
|
Matemáticas
|
Hicimos ejercicios.
|
|
8:40
|
Historia
|
Realizamos 14 puntos de cuadros Wilson y mapa conceptual del reparto
del medio oriente.
|
Resolver Pág. 155.
|
9:55
|
F Humana
|
Organizamos equipos y Pág.
del libro.
|
|
10:45
|
Cívica
|
Vimos video.
|
|
11:35
|
Física
|
Firmaron libros de lectura y diario e hicimos segunda crónica.
|
|
12:35
|
Artes
|
|
|
1:25
|
Ciencias
|
Trabajamos en complemento del formulario.
|
|
2º.C
7:00
|
Inglés
|
Student book page 95 exercise 7
|
Student book page 95 exercise 8
|
7:50
|
Historia
|
Cuadro comparativo,
revoluciones china y Rusia.
|
Terminar actividades.
|
8:40
|
F. Humana
|
Trabajamos en libro Pág.
77-79 hicimos equipos.
|
|
9:55
|
Español
|
Crónica #1
|
Mañana ultimo día para
traer gato verde, azul, reporte familiar
y libros.
|
10:45
|
Matemáticas
|
Realizamos ejercicios.
|
|
11:35
|
FCE
|
Planeación proyecto y vimos video.
|
|
12:35
|
Artes
|
|
|
1:25
|
Historia
|
Mapa mental de avances científicos.
|
Terminar en casa.
|
|
|
|
|
3º.A
7:00
|
Historia
|
Vimos una película.
|
|
7:50
|
Inglés
|
Resumen de “reported speech”
|
|
8:40
|
Química
|
Ejercicios para entregar.
|
|
9:55
|
Química
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
10:45
|
Tecnología
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
11:35
|
Inglés
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
12:35
|
FCE
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
1:25
|
Artes
|
|
|
3º.B
7:00
|
Matemáticas
|
Trigonometría
|
|
7:50
|
Español
|
Libro Pág. 206 y 207
|
Martes 6 asistir a la feria publica de 10:00am – 7:00pm traer un libro
y boleto terminar ejercicio.
|
8:40
|
Inglés
|
Trabajamos en libro Pág. 96-97
|
|
9:55
|
Ingles
|
|
|
10:45
|
Historia
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
11:35
|
Historia
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
12:35
|
Matemáticas
|
Estuvimos en UNITEC
|
|
1:25
|
Artes
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario