1º. A
7:00 – 7:50 Asignatura E.
7:50 – 8:40 Educación F.
8:40 – 9:30 Español.
9:55 – 10:45 F. Humana.
10:45 – 11:35 Inglés.
11:35 – 12:25 Artes.
12:35 – 13:25 Matemáticas.
13:25 – 14:15 Geografía
1º. B
7:00 – 7:50 Español. Trabajamos en un tema nuevo tabulador. TAREA TRAER LAS ENCUESTAS TERMINADAS
7:50 – 8:40 F. Humana. Valores pag 85.
8:40 – 9:30 Inglés. Entregó promedios
9:55 – 10:45 Inglés. Vimos tema nuevo make and let. TAREA WOORK BOOK PAG 54 EJERCICIO 3
10:45 – 11:35 Matemáticas. Acabamos tema de gráficas. TAREA181, 182 Y 185 DEL LIBRO
11:35 – 12:25 Artes.
12:35 – 13:25 E. Física. Clase libre
13:25 – 14:15 Inglés. Trabajamos el student book pag 85 y spelling bee
NOTA. TRAER MATERIAL DE COMPUTACIÓN.
2oA
7:00 – 7:50 Historia .
7:50 – 8:40 F.C.E.
8:40 – 9:30 Física.
9:55 – 10:45 E. Física.
10:45 – 11:35 Español.
11:35 – 12:25 Matemáticas..
12:35 – 13:25 Artes.
13:25 – 14:15 F. Humana.
2º. B
7:00 – 7:50 Inglés. Entrega de promedios de certificación
7:50 – 8:40 Matemáticas. Teorema de Pitágoras
8:40 – 9:30 F. C. E. Preparación de proyectos
9:55 – 10:45 F.C. E. Continuamos
10:45 – 11:35 Ed. Física. Jugamos
11:35 – 12:25 Inglés. Trabajamos conditionals. TAREA P 106 EJERCICIO 1,2,3
12:35 – 13:25 Artes.
13:25 – 14:15 Español. Trabajamos el Reportaje
2º.C
7:00 – 7:50 Física. Vimos la dilatación
7:50 – 8:40 Español. Vimos la diferencia de la noticia y el reportaje. TAREA PORTADA Y EJERCICIOS DE ORACIONES
8:40 – 9:30 Inglés. Trabajamos en el woork book y el colorbook. TAREA COLORBOOK PAG 106 EJERCICIO 1 A 3
9:55 – 10:45 Matemáticas. Vimos el teorema de Pitágoras. TAREA TERMINAR EL TRIÁNGULO EGIPCIO
10:45 – 11:35 F.C.E. Trabajamos en el proyecto
11:35 – 12:25 F.C.E. Hicimos preguntas y objetivos del proyecto. TAREA ACABAR DE LEER SOBRE SU TEMA Y PLANTEAR EL PROBLEMA.
12:35 – 13:25 Artes.
13:25 – 14:15 Ed. Física. JUGAMOS
3º. A
7:00 – 7:50 Ed. Física.
7:50 – 8:40 Inglés.
8:40 – 9:30 Matemáticas.
9:55 – 10:45 F.C.E.
10:45 – 11:35 Artes.
11:35 – 12:25 Química.
12:35 – 13:25 Español.
13:25 – 14:15 Química.
3º. B
7:00 – 7:50 Matemáticas. Vimos problemas con intereses y capitales
7:50 – 8:40 Historia. Hicimos cuadros y actividades
8:40 – 9:30 Historia. Continuamos
9:55 – 10:45 Español. Hicimos la introducción de la encuesta de nuestros compañeros
10:45 – 11:35 Artes.
11:35 – 12:25 Ed. Física. .Jugamos
12:35 – 13:25 F.C.E. Elegimos un proyecto del 5º. bloque
13:25 – 14:15 F.C.E. Trabajamos en el tema de nuestro proyecto
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para pasar el rato
- Acertijos
- Así funciona
- AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA
- Biblioteca Digital UNESCO
- Biodiversidad
- Brainpop
- Breve Historia de la Quimica de Asimov (completo)
- British Library
- Calcula tus emisiones de CO2
- Cambio Climático
- Colección La Ciencia desde México
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- Cuerpo humano
- Derechos Humanos
- English Vocabulary
- Evolution
- Fabrica de Geografía
- Física de Secundaria
- Genoma Humano
- GENOMAS
- Historia de la Biología
- Historia de México para niños
- ILCE
- KET / PET
- La ciencia para todos
- La Ciudad de las Ideas
- La célula virtual
- Lectoescritura
- Libros completos
- Los Volcanes
- Línea del tiempo de la Historia
- Modelos Atómicos (Test)
- Museo de Louvre
- Museos Virtuales
- México para niños
- Pac Man
- Para niños de primaria
- Problemas de química
- Real Academia Española de la Lengua
- Relación con el Estado: garantias y deberes de los Derechos Humanos
- Retos
- Síndromes genéticos
- Tabla periódica
- Teens Health
- Zona Clic (software alternativo gratuito)
- ¿Cuánto sabes?
- ¿Eres un animal político?
- Álgebra
RESPONSABLES DE BLOG
- Miss Silvia Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario