1º A
7:00 – 7:50 Certificación: hicimos un examen
7:50 – 8:40 Español: Hicimos un poema
8:40 – 9:30 Asignatura estatal: Tríptico de integración de grupo TAREA: terminar tríptico
9:55 – 10:45 Educación Física: Básquet Bol
10:45 – 11:35 Mate: Hicimos un examen parcial
11:35 – 12:25 Artes
12:25 - 13:15 Geografía: Hicimos un apunte de riesgos y vulnerabilidad
13:15 – 14:15 Inglés: Resolvimos pag. 48 y nos dieron la guía
1º B
7:00 – 7:50 Español: Revisó cuadernos e hicimos un caligrama TAREA: terminar
7:50 – 8:40 Mate: Revisó cuadernos
8:40 – 9:30 Inglés: revisamos tarea y continuamos con la guía
9:55 – 10:45 Tutoría: Trabajamos valores pag. 30-35
10:45 – 11:35 Educación Física: Básquet bol y voleibol
11:35 – 12:25 Artes:
12:25 - 13:15 Asignatura Estatal: Dictó la guía e hicimos un ejercicio de limites
13:15 – 14:15 geografía: leímos pag. 160- 167
NOTA: NO OLVIDEN SU LIBRO DE BIOLOGÍA
2º A
7:00 – 7:50 Educación Física: Básquet bol
7:50 – 8:40 Inglés: Hicimos examen TAREA: WB pag. 31
8:40 – 9:30 Mate: Trabajamos en el libro
9:55 – 10:45 Inglés: revisamos la Tarea
10:45 – 11:35 ARTES
11:35 – 12:25 Español: Explicó cómo hacer trabajo bimestral
12:25 - 13:15 Tutoría: Trabajamos hábil pag. 39 y 40
13:15 – 14:15 Ciencias: Resolvimos tres problemas
2º B
7:00 – 7:50 Física: revisó resumen
7:50 – 8:40 Física: hicimos problemas
8:40 – 9:30 Historia: terminó de revisar cuadernos e hicimos actividad
9:55 – 10:45 Formación Humana: Hicimos hábil
10:45 – 11:35 ARTES
11:35 – 12:25 Educación Física: Voleibol
12:25 - 13:15 Mate: Trabajamos Libro
13:15 – 14:15 Español: Explicó como hacer el trabajo bimestral
2º C
7:00 – 7:50 Historia: Mapa conceptual barcos y expansión
7:50 – 8:40 Tutoría: Libro pag. 34 y 35
8:40 – 9:30 Español: Adelantamos temario TAREA: Trabajo bimestral para el martes
9:55 – 10:45 F. Humana: Hablamos sobre nuestros problemas y dimos soluciones
10:45 – 11:35 ARTES
11:35 – 12:25 Física: Dictó tres ejercicios de presión hidráulica
12:25 - 13:15 Educación Física: Básquet bol y voleibol
13:15 – 14:15 Mate: Manejo de la información, Resuman
3º A
7:00 – 7:50 FCE: Entregamos trabajo bimestral, hicimos actividad en el cuaderno
7:50 – 8:40 Historia: Entregamos trabajo bimestral
8:40 – 9:30 Educación Física: Jugamos voleibol
9:55 – 10:45 Mate: Página del libro
10:45 – 11:35 Español: Entregó examen y lo corregimos TAREA: El lunes traer el libro “tardes de lluvia”
11:35 – 12:25 Inglés: Ejercicio en cuaderno y artículos
12:25 - 13:15 ARTES
13:15 – 14:15 FCE: Hicimos ejercicio en el cuaderno de las pags. 146 y 147
3º B
7:00 – 7:50 Inglés: guía para examen y ejercicios
7:50 – 8:40 FCE: Recogió los trabajos
8:40 – 9:30 Química: revisó cuadernos
9:55 – 10:45 Español: Revisión de examen de ayer
10:45 – 11:35 Inglés: Revisión de examen
11:35 – 12:25 Mate: Revisó cuadernos
12:25 - 13:15 ARTES
13:15 – 14:15 Educación Física: Voleibol
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para pasar el rato
- Acertijos
- Así funciona
- AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA
- Biblioteca Digital UNESCO
- Biodiversidad
- Brainpop
- Breve Historia de la Quimica de Asimov (completo)
- British Library
- Calcula tus emisiones de CO2
- Cambio Climático
- Colección La Ciencia desde México
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- Cuerpo humano
- Derechos Humanos
- English Vocabulary
- Evolution
- Fabrica de Geografía
- Física de Secundaria
- Genoma Humano
- GENOMAS
- Historia de la Biología
- Historia de México para niños
- ILCE
- KET / PET
- La ciencia para todos
- La Ciudad de las Ideas
- La célula virtual
- Lectoescritura
- Libros completos
- Los Volcanes
- Línea del tiempo de la Historia
- Modelos Atómicos (Test)
- Museo de Louvre
- Museos Virtuales
- México para niños
- Pac Man
- Para niños de primaria
- Problemas de química
- Real Academia Española de la Lengua
- Relación con el Estado: garantias y deberes de los Derechos Humanos
- Retos
- Síndromes genéticos
- Tabla periódica
- Teens Health
- Zona Clic (software alternativo gratuito)
- ¿Cuánto sabes?
- ¿Eres un animal político?
- Álgebra
RESPONSABLES DE BLOG
- Miss Silvia Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario