Jueves 4 de febrero de 2010

Reglamento de Semestrales
1. Los alumnos deberán ocupar sus lugares respetando las asignaciones de las listas publicadas por la DIRECCIÓN ACADÉMICA.

2. Por las características de los exámenes, el profesor(a) deberá encargarse de que los alumnos separen sus bancas y que quienes sean de un mismo grado NO queden juntos.

3. El profesor(a) asignado para supervisar al grupo es responsable de mantener el ORDEN y la DISCIPLINA dentro del salón de clases, por lo tanto, NO podrá abandonar el aula hasta que TODOS los alumnos hayan terminado el examen.

4. Los alumnos solamente podrán tener en su banca LAPIZ, GOMA, SACAPUNTAS y PLUMA DE TINTA NEGRA, todos sus otros útiles, incluido el estuche, deberán permanecer en la mochila, misma que debe estar cerrada.

5. Otro tipo de materiales tales como: CALCULADORA, FORMULARIOS, TABLA PERIÓDICA o JUEGO DE GEOMETRIA, en caso de ser necesarios, serán autorizados en su momento por Miss Luzma o los docentes de CIENCIAS.

6. Queda prohibido prestar los útiles (LAPIZ, GOMA, SACAPUNTAS, PLUMA, CALCULADORA, TABLA PERIODICA, FORMULARIOS, etc.) incluso si quien desea compartir sus cosas ya hubiera terminado de contestar su examen.

7. Exclusivamente para los exámenes de MATEMATICAS y CIENCIAS, los alumnos podrán solicitar el uso de hojas blancas para hacer operaciones. Dichas hojas deben ser engrapadas a la hoja de respuestas.

8. Los alumnos deben completar sus datos generales en la HOJA DE RESPUESTAS y bajo ninguna circunstancia deberán hacer anotaciones en los exámenes impresos.

9. Los alumnos disponen de un máximo de dos periodos consecutivos de clase (cien minutos) para resolver cada examen. Los alumnos que concluyan antes, deben salir del salón, pero no podrán realizar actividades que por sus características alteren el orden y el silencio necesario para que sus compañeros continúen con sus exámenes. De preferencia se recomienda que ocupen este tiempo para estudiar para sus otras asignaturas o para leer.

10. En caso de que a criterio del profesor (a) encargado de cuidar el examen, se detecte copia o sea esto un acto flagrante (por ejemplo el uso de “acordeones”), el examen será anulado y el o los alumnos (as) serán reprobado (s) en el TERCER BIMESTRE, anulando con ello lo que hubieran obtenido durante su evaluación continua.

DIRECCIÓN ACADÉMICA

No hay comentarios.:

www.ceh.edu.mx

www.ceh.edu.mx
Página Oficial

RESPONSABLES DE BLOG

  • Miss Silvia Torres