1° “A”
Asignatura Estatal: tema de repaso sobre los principales artículos de la Constitución. Tarea: repasar los artículos.
Español I: hicimos un ejercicio para aprender a escribir los poemas y cómo analizarlos.
Geografía: nos dio un examen y cuestionario de migración.
Inglés I: WB page 21 y repaso de lo que vimos ayer. Tarea: terminar ejercicio del WB.
Ciencias 1 (Biología): Seguimos estudiando el tema de la fotosíntesis. Tarea: visitar el blog del profe para ver el material de la pràctica de fotosíntesis del próximo martes.
Matemáticas: retos y revisó la tarea. Tarea: terminar de resolver los retos.
Tecnología I (Computación): seguimos con nuestro proyecto en Pivot.
1° “B”
Inglés I (Certificación): terminamos examen de KET/PET.
Geografía: trabajamos en un cuestionario.
Tutoría I: pagina 34 y 35 de Hábil.
Matemáticas I: copiamos siete problemas en el cuaderno y revisó la tarea. Tarea: trminar de resolver los problemas que copiamos.
Español I: hicimos un ejercicio para aprender a escribir los poemas y cómo analizarlos.
Tecnología I (Computación): trabajamos el proyecto en Pivot.
Ciencias 1 (Biología): subrayamos de la pagina 149 a la 153 y lo escribimos en el cuaderno.
1° “C”
Geografía: nos entregaron el examen y vimos un documental.
Tecnología I (Computación): seguimos trabajando en Pivot.
Asignatura Estatal: escribimos una historieta acerca de las garantías individuales.
Español I: vimos análisis formal de un poema.
Matemáticas I: contestamos la página 32 y empezamos la 33. Tarea: terminar la 33.
Inglés I: we do page 36 y 37 and excercise 1 & 2 of color book. Homework: WB page 20.
Ciencias 1 (Biología): seguimos viendo el tema de la fotosíntesis. Tarea: visitar el blog del profe para ver el material de la pràctica de fotosíntesis del próximo martes.
2° “A”
Matemáticas II: p. 156. Tarea: p. 157.
Formación Cívica y Ética I: estamos ensayando una obra de teatro (narrar cuento).
Historia I (H. Universal): hicimos un cuadro y una actividad sobre la ilustración.
Ciencias II (Física): nos explicó despejes de fórmulas de conversión de unidades.
Español II: nos explicó cómo se redactan las biografías, y nos explicó a conjugar para ese tipo de escritos.
Inglés II: contestamos preguntas en equipo y en el libro trabajamos en una lectura sobre viajes de intercambio. Tarea: WB p. 28.
2° “B”
Inglés II: CB pages 44 - 46. Tarea: WB p. 28 ex. 1,2 y 3.
Historia I (H. Universal): vimos cómo surgieron los periódicos.
Tecnología II (Computación): terminamos el álbum.
Formación Cívica y Ética I: practicamos la presentación del cuento.
Matemáticas II: sucesiones numéricas. p. 158 y 159.
Español II: discutimos sobre diferentes temas relacionados con los conflictos
Formación Humana II:
3° “A”
Historia II (H. México):
Inglés III:
Español III:
Tecnología III (Computación):
Ciencias III (Química):
Formación Cívica y Ética II:
Matemáticas III:
3° “B”
Ciencias III (Química): estuvimos resolvirndo ejercicios de balanceo de ecuaciones químicas.
Matemáticas III: ejercicios de aplicacioón del Teorema de Pitágoras.
Historia II (H. México): estuvimos hablando de las condiciones de México durante su primera etapa autónoma como país independiente. Tarea: p. 237.
Inglés III: conditionals 1 y 2 p. 60. Tarea: book report y receta.
Formación Cívica y Ética II: presentaciones y creación de la revista. Tarea: rotafolio e información para trabajar en clase.
Tecnología III (Computación): no vino la maestra.
Español III: características del teatro del siglo de oro español.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Para pasar el rato
- Acertijos
- Así funciona
- AUTOESTIMA EN LA ADOLESCENCIA
- Biblioteca Digital UNESCO
- Biodiversidad
- Brainpop
- Breve Historia de la Quimica de Asimov (completo)
- British Library
- Calcula tus emisiones de CO2
- Cambio Climático
- Colección La Ciencia desde México
- CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
- Cuerpo humano
- Derechos Humanos
- English Vocabulary
- Evolution
- Fabrica de Geografía
- Física de Secundaria
- Genoma Humano
- GENOMAS
- Historia de la Biología
- Historia de México para niños
- ILCE
- KET / PET
- La ciencia para todos
- La Ciudad de las Ideas
- La célula virtual
- Lectoescritura
- Libros completos
- Los Volcanes
- Línea del tiempo de la Historia
- Modelos Atómicos (Test)
- Museo de Louvre
- Museos Virtuales
- México para niños
- Pac Man
- Para niños de primaria
- Problemas de química
- Real Academia Española de la Lengua
- Relación con el Estado: garantias y deberes de los Derechos Humanos
- Retos
- Síndromes genéticos
- Tabla periódica
- Teens Health
- Zona Clic (software alternativo gratuito)
- ¿Cuánto sabes?
- ¿Eres un animal político?
- Álgebra
RESPONSABLES DE BLOG
- Miss Silvia Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario