Martes 26 de enero de 2010

1° “A”
Asignatura Estatal: tema de repaso sobre los principales artículos de la Constitución. Tarea: repasar los artículos.
Español I: hicimos un ejercicio para aprender a escribir los poemas y cómo analizarlos.
Geografía: nos dio un examen y cuestionario de migración.
Inglés I: WB page 21 y repaso de lo que vimos ayer. Tarea: terminar ejercicio del WB.
Ciencias 1 (Biología): Seguimos estudiando el tema de la fotosíntesis. Tarea: visitar el blog del profe para ver el material de la pràctica de fotosíntesis del próximo martes.
Matemáticas: retos y revisó la tarea. Tarea: terminar de resolver los retos.
Tecnología I (Computación): seguimos con nuestro proyecto en Pivot.

1° “B”
Inglés I (Certificación): terminamos examen de KET/PET.
Geografía: trabajamos en un cuestionario.
Tutoría I: pagina 34 y 35 de Hábil.
Matemáticas I: copiamos siete problemas en el cuaderno y revisó la tarea. Tarea: trminar de resolver los problemas que copiamos.
Español I: hicimos un ejercicio para aprender a escribir los poemas y cómo analizarlos.
Tecnología I (Computación): trabajamos el proyecto en Pivot.
Ciencias 1 (Biología): subrayamos de la pagina 149 a la 153 y lo escribimos en el cuaderno.

1° “C”
Geografía: nos entregaron el examen y vimos un documental.
Tecnología I (Computación): seguimos trabajando en Pivot.
Asignatura Estatal: escribimos una historieta acerca de las garantías individuales.
Español I: vimos análisis formal de un poema.
Matemáticas I: contestamos la página 32 y empezamos la 33. Tarea: terminar la 33.
Inglés I: we do page 36 y 37 and excercise 1 & 2 of color book. Homework: WB page 20.
Ciencias 1 (Biología): seguimos viendo el tema de la fotosíntesis. Tarea: visitar el blog del profe para ver el material de la pràctica de fotosíntesis del próximo martes.

2° “A”
Matemáticas II: p. 156. Tarea: p. 157.
Formación Cívica y Ética I: estamos ensayando una obra de teatro (narrar cuento).
Historia I (H. Universal): hicimos un cuadro y una actividad sobre la ilustración.
Ciencias II (Física): nos explicó despejes de fórmulas de conversión de unidades.
Español II: nos explicó cómo se redactan las biografías, y nos explicó a conjugar para ese tipo de escritos.
Inglés II: contestamos preguntas en equipo y en el libro trabajamos en una lectura sobre viajes de intercambio. Tarea: WB p. 28.

2° “B”
Inglés II: CB pages 44 - 46. Tarea: WB p. 28 ex. 1,2 y 3.
Historia I (H. Universal): vimos cómo surgieron los periódicos.
Tecnología II (Computación): terminamos el álbum.
Formación Cívica y Ética I: practicamos la presentación del cuento.
Matemáticas II: sucesiones numéricas. p. 158 y 159.
Español II: discutimos sobre diferentes temas relacionados con los conflictos
Formación Humana II:

3° “A”
Historia II (H. México):
Inglés III:
Español III:
Tecnología III (Computación):
Ciencias III (Química):
Formación Cívica y Ética II:
Matemáticas III:

3° “B”
Ciencias III (Química): estuvimos resolvirndo ejercicios de balanceo de ecuaciones químicas.
Matemáticas III: ejercicios de aplicacioón del Teorema de Pitágoras.
Historia II (H. México): estuvimos hablando de las condiciones de México durante su primera etapa autónoma como país independiente. Tarea: p. 237.
Inglés III: conditionals 1 y 2 p. 60. Tarea: book report y receta.
Formación Cívica y Ética II: presentaciones y creación de la revista. Tarea: rotafolio e información para trabajar en clase.
Tecnología III (Computación): no vino la maestra.
Español III: características del teatro del siglo de oro español.

No hay comentarios.:

www.ceh.edu.mx

www.ceh.edu.mx
Página Oficial

RESPONSABLES DE BLOG

  • Miss Silvia Torres